Hay días que una prefiere pasarlo metida todo el día en la cama, en tu habitación, sola, llorando y contándole a esas cuatro paredes todo lo que pasa por tu mente.
Son esos días que esperas hasta tarde solo para hablar con esa persona, para verlo y con solo decirte "hola" ya se te escapa esa sonrisita. Pero lo que no sabes es que lo peor puede estar por llegar...
Desgraciadamente te enteras de que esa persona no quiere seguir, o simplemente se a olvidado. Tú te vienes abajo, lloras, necesitas el abrazo de alguien pero estas sola en tu habitación y esas cuatro paredes no tienen brazos para abrazarte..aunque a veces quisiera que los tuviera... No sabes que hacer, a donde ir, si llorar o reir y fingir esa típica sonrisa. Sí, todo el mundo elige fingir esa típica sonrisa hasta que llega tu amigo, un amigo de verdad, una parte de tu vida y sin decirte nada te abraza y te dice que todo saldrá bien y es cuando tú te das cuenta de que has estado llorando, has estado mal, pensado en esa persona cada días, semanas, horas, minutos, segundos. . y lo que realmente has estado haciendo es desperdiciar tu tiempo en tonterías.
Ahí es cuando te paras a pensar y dices : yo he llorado por ti ? Se acabó. Ninguna lágrima más caerá de mis ojos y menos por ti. He sido tonta, lo sé, pero de todo se aprende y aprendí dos cosas : la primera es que hay que tener cuidado con el amor, que fácil viene y fácil se va, y la segunda es que ahora sé que lo yo pensé era imposible, imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario