domingo, 2 de octubre de 2011

Siempre fue Siempre.

¿Qué se supone que tienes que hacer cuando te encuentras sola?
Estoy perdida en medio de la nada y no, esta vez no encontraré la salida, lo sé.
Lo perdí todo en tan solo un momento.
¿Qué se supone que he hecho mal?, ¿Ya ha llenado otra persona tu corazón?, ¿Puede llegar esa persona a sustituirme a mi y a todos los momentos vividos?
No se que hacer ni que decirte ya.
Solo espero que seas feliz y te vaya bien, sin mi, sin mis tonterías, sin soportarme.
Nunca creí que llegaría un día como este, pero sí, aquí está.
Que sepas que nadie podrá sustituirte a ti ni nada parecido.
No quiero parecer una niña envidiosa, celosa, pero me duele ver como día tras día, semana tras semana te vas olvidando cada vez más de mi. Puede que sean solo imaginaciones mías, o pueden que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario