jueves, 19 de agosto de 2010

Ella ♥


Ella es la persona más importante en mi vida, ella es  la persona que me hace reír, la persona con la que me enfado si llega tarde o no me recoge, la persona con la que me quedo hasta las 2 y media de la mañana viendo películas,echándonos fotos, haciendo vídeos, viendo fotos de cuándo éramos pequeñas, escuchando música y formando nuestra mini fiesta. . .
Ella es la persona con la que me echan de la piscina, con la que me pongo a recordar momentos inolvidables, con la que corro si nos persiguen niños en bici, motos o coches, con la que comparto todos mis secretos, 
Ella es mí mejor amiga, mí única amiga, mí prima, la única persona que conozco que puedo confiar en ella, la única persona que sé que siempre se va a acordar de mi vaya donde vaya, esté donde esté, ella es la persona que me hace leer, cantar y hablar en inglés, la que me dice que me vaya con ella a Inglaterra a estudiar, la persona que cuando se levanta y estoy dormida me despierta y empieza a encender las luces para que no siga durmiendo, la persona que sé al 100% que le importo y que me quiere. .  y así podría seguir toda una vida, pero mejor es decir que ella es simplemente
LORENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario