martes, 17 de agosto de 2010

Lo has jodido todo

Te olvidé, estaba bien sin ti, creía que estabas fuera de mi vida pero me equivoqué una vez más. . 
Te vi, me miraste y me sonreíste, empezaste a hablarme y empezaste una vez mas con tus tonterías, las tonterías que tanto me gustan pero que me joden más de lo que piensas.
Empezaste a decir mi nombre y a llamarme si me iba. . .
A quién intento engañar? Solo me engaño a mi misma, me engaño al decir que ya no eres nada para mi, me engaño al decir que ya no te necesito, que ya no te quiero. . .
Nunca podré olvidarte, pero créeme que lo he intentado y lo seguiré intentando aunque no de resultado.
Nunca podré olvidar aquella mirada. . .
Sé que lo mejor es que te olvide, y que yo siga con mi vida, pero cuando parece que ya estás fuera de mi vida, vuelves a entrar de forma inesperada, me vuelves a mirar y ya m tienes a tus pies . . .
Es imposible el sacarte de mi vida, no puedo. . .
Juré no volver a amargarme, pero no juré el olvidarte.
Pasarán los días y no te volveré a ver y creeré que estas fuera de mi vida pero te volveré a ver, me volverás a mirar y volverás a entrar en mi vida una vez más.
T'estimo molt Green...







2 comentarios:

  1. Quizá no esté todo jodido. Si no tienes el suficiente valor de dar el primer paso, te recomiendo unas buenas indirectas. Quizá te abra su corazón y se declare ;D

    ResponderEliminar
  2. No creo que funcione pero bueno, haber si el destino, el tiempo o la vida se ponga un poco de mi parte y encuentre como se suele decir a mi príncipe azul :3

    ResponderEliminar