Te olvidé, estaba bien sin ti, creía que estabas fuera de mi vida pero me equivoqué una vez más. .
Te vi, me miraste y me sonreíste, empezaste a hablarme y empezaste una vez mas con tus tonterías, las tonterías que tanto me gustan pero que me joden más de lo que piensas.
Empezaste a decir mi nombre y a llamarme si me iba. . .
A quién intento engañar? Solo me engaño a mi misma, me engaño al decir que ya no eres nada para mi, me engaño al decir que ya no te necesito, que ya no te quiero. . .
Nunca podré olvidarte, pero créeme que lo he intentado y lo seguiré intentando aunque no de resultado.
Nunca podré olvidar aquella mirada. . .
Sé que lo mejor es que te olvide, y que yo siga con mi vida, pero cuando parece que ya estás fuera de mi vida, vuelves a entrar de forma inesperada, me vuelves a mirar y ya m tienes a tus pies . . .
Es imposible el sacarte de mi vida, no puedo. . .
Juré no volver a amargarme, pero no juré el olvidarte.
Pasarán los días y no te volveré a ver y creeré que estas fuera de mi vida pero te volveré a ver, me volverás a mirar y volverás a entrar en mi vida una vez más.
T'estimo molt Green...
Quizá no esté todo jodido. Si no tienes el suficiente valor de dar el primer paso, te recomiendo unas buenas indirectas. Quizá te abra su corazón y se declare ;D
ResponderEliminarNo creo que funcione pero bueno, haber si el destino, el tiempo o la vida se ponga un poco de mi parte y encuentre como se suele decir a mi príncipe azul :3
ResponderEliminar