lunes, 16 de agosto de 2010

Los amigos, los amigos son personas que te apoyan en todo y siempre están ahí cuando los necesitas, son personas que comparten las alegrías y las penas.
Desgraciadamente no tengo muchos amigos que hagan cosas bonitas por mi.
Los amigos que tengo se pueden contar con los dedos de una mano pero prefiero tener 3 amigos verdaderos y sinceros a tener miles de amigos falsos.
Mis mejores amigos son 5, 5 maravillosas personas que siempre me apoyan.
Pero en particular, si tuviera que elegir a un mejor amigo sin duda sería ella, Fátima.
La conozco desde que teníamos 2 años, 12 años junto a ella, junto a sus tonterías ( que me encantan ) a sus historias, a cuando me contagia el pavo. . a todo.
Ella es la persona que siempre me aguanta cuando no tengo ganas de nada y maldigo mi vida millones de veces y siempre esta ahí para decirme que he nacido para ser feliz.
Ella es la amiga que todas las personas desearían tener y me siento orgullosa al tenerla como amiga, como mi mejor amiga.
t'estimo molt (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario