viernes, 20 de agosto de 2010

Siento cositas cuando te acercas..
me miras.. te miro.. me ruborizo
me susurras me excito te vuelvo a mirar
las mariposas vuelan libremente por mi estomago nada mas
vuelves me acaricias, siento un escalofrio que recorre todo mi cuerpo
que sentimiento es este que siento que el mundo se acaba & me da igual solo por que tu estas cerca, hasta cuando estare aqui pensando, cuando te daras cuenta? hasta cuanto se aguanta por amor?
porque no te das cuenta? porque no vienes, besame besame.. besame.. demuestrame que me quieres..ven ven.. & amame.. 
No es tan dificil.. creeme.. puedo aparentarlo, pero con solo un susurro, dos abrazos & tres besos... me tienes a tus pies.. 
quiero sentir el amor.. no me lo impidas.. 
quiero sentirte cerca, sentirte solo para mi..
dejame intentarlo
Nadie te obliga a estar junto a mi, nadie te obliga a entenderme
Pero, todo sale mal, me enfado te enfadas discutimos.. 
que rutina me toca llevar
no es justo... no es justo..
porque no puedo deleitarme nuevamente de tu cuerpo
porque no puedo saborear tus labios
quien me impide jugar con tu cuerpo...
maldito destino.. juega malas pasadas.. pero no me dejes que haga ver que solo ha sido cuestion de dias.. esto tan fuerte.. por que? no quiero... soy la unica que se niega? esque tu no sientes nada? si es asi.. ven tocame mirame.. & dimelo.. saldre de tu vida..
Que quieres...? que ruegue.. que suplique? no pedire perdon por un error que no cometi...
pero a ti eso no te importa.. ven & buscame.. encuentrame.. 
por que yo mas no puedo hacer, dime que mas quieres.. dime que puedo hacer.. dime que me amas.. dime que me necesitas.. como antes.. como siempre desee oirlo.. dejame tenerte... 
Que nadie me lo quite... que nadie me diga que no puedo estar con la persona que amo..
Nosotros somos responsables de nuestro camino
Solo nosotros elegimos nuestro presente
vivimos el pasado & nos jugamos un futuro
no dejes que me aleje..
no dejes que me separen de ti
no dejes.. qe te olvide..
necesito tus brazos calidos..
necesito sentirme segura..
necesito que me susurras al oido.. yo te cuidare pequeña..
esque ya eso del amor.. no tiene un final feliz para mi
esque yo no tengo derecho a poder ser feliz..
cuanto durara esto..
me siento fragil.. me siento mal.. 
nadie es capaz de amarme.. eso me demostrais.. 
siempre la misma historia... "es que eres muy dificil de entender"
pues joder si soy dificil no te acerques "esque yo te quiero" pues si me quieres no me abandones "me siento mal" anda que si te sintieras bien...
bien.. ya no quiero seguir estando en manos de nadie..porque si esto significa amor
si esto que me duele tanto.. que me perfora el pecho.. significa amor, no lo quiero..
quiero sentirme.. amada & deseada.. pero no solo un par de horas..
si no el resto de mi existencia.. 24 horas, los siete dias de la semanas, los treinta dias del mes & los 365 dias del año
Ahora... sere sincera..
estoy mal, para que fingir una sonrisa? esque nadie lo entiende.. luego os quejais que soy yo la intendible.. pero no.. ahora veo.. me doy cuenta de ello, el amor & yo tenemos dos caminos diferentes a seguir.
... La imaginacion es mas importante que el conocimiento, este es limitado, pero la imaginacion rodea el mundo....
....la vida de los muertos, esta en la memoria de los vivos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario