sábado, 11 de septiembre de 2010

10/9/2010


Un dia genial e inolvidable que lo pase con mi mejor amiga.
Fuimos a comprar ropa por la tarde y despues me quede a dormir en su casa.
Nos echamos fotos, nos reimos, escuchamos la radio, jugamos a la DS. . .
Mi amiga me hizo un regalo que me encanto, puede que no sea nada del otro mundo, pero a mi me encanta ( y ya creo que lo sabe todo el mundo ) las banderas norteamericana e inglesa y ella me compro ayer una funda para el movil con la bandera inglesa  
En ese dia ocurrieron muchas cosas que son para recordar porque vamos. . . lo que no nos pase a nosotras (:
Pues eso, que me lo pase estupendamente y aqui os dejo algunas fotos que lo demuestran 


Fundas :3


Fati y yo esperando el tren :D






El tren llegó demasiado tarde (:




Fati's house :3















5 comentarios:

  1. TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fundas!! :D

    jajaja Si, es lo que tiene ser puntual con los trenees.... ;D

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog :)
    Lo que daria por tener una bandera inglesa!
    Que suerte tienes!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. IreneCandy: Graciaaas :D
    pero puntuales que son los trenes een . . jajaja

    Stela: Muchas gracias (:
    jaja yo la encontre por suerte x)
    Gracias :3

    ResponderEliminar