martes, 7 de septiembre de 2010

¿Por qué?

Cuando estas enamorada te sientes diferente,
Cuando miras a esa persona a los ojos sientes que estas a solas con ella
y nada puede dejar que cambies de opinión sobre tu amor. . . 
Pero el dia del engaño llega,
te has visto sumergida en miles de sueños en los que el era el protagonista
pero eso ya acabó. . .
Tarde o temprano te acabas enterando de que llevas contigo un amor no correspondido.
Me deprime ver a todas mis amigas con parejas...entran ganas de tener una pero yo no lo quiero a el por antojo, sino porque de verdad me gusta.
Quiero demostrarle al mundo entero que soy fuerte y no lloraré mas,
Que la mejor defensa es el ataque,
Que sin el ya no soy nada,

Pero lo que no soporto es que alguien me de falsas ilusiones y esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario