jueves, 16 de septiembre de 2010

Fool because of love

El amor, un bonito sentimiento, un sentimiento que todos queremos sentir...
No estoy segura de querer sentirlo otra vez, porque duele, duele mucho.
No es la primera vez que me enamoro, concretamente esta es la segunda vez.
Y soy tonta, tonta por volverme a enamorar, tonta porque me voy a ilusionar con ese chico y despues pasa lo que pasa.  . se me rompera el corazon otra vez. . 
Se que cuando pase quizas un año yo siga pensando en él, mientras él se ha olvidado de mi, de mi nombre, de mi cara, de todo...
NO quiero volver a enamorarme hasta que no sea correspondido, mientras no lo sea no lo quiero, no quiero volverlo a sentir. . .
¿Tan dificil es encontrar a una persona que te correponda? Pues si, lo es, al menos para mi lo es.
No se si encontrare a mi "soulmate" algun dia pero no quiero volver a sufrir y menos por un niño que se olvide de mi dentro de unos meses.
Y me engaño, me engaño al pensar o al decir que pasare de el y que no lo mirare o no pensare en el, pero es imposible porque cuando te enamoras solo tienes ojos para esa persona pero esa persona puede mirarte de una forma MUY diferente a la que lo miras tú...
Desearia que esta vez fuera diferente porque no quiero pasarlo como lo pase la primera vez...
Ahora intentare pensar en lo unico que me conviene, estudiar.
Pensare en mi y en mi futuro, no pensare en mas amores por ahora.
Yo siempre he dicho que el amor y yo somos 2 caminos bastantes diferentes y me encantaria algun dia encontrarme en ese camino, encontrar a esa persona que daria todo por ti, la persona que solo tiene ojos para ti (:

1 comentario: