domingo, 10 de julio de 2011

Alguien que pueda ayudar

Soy una adolescente con todos sus problemas, pero creia que habia una persona que me entendia y me queria por como era. Evidentemente, la vida no es un cuento de hadas ni acaba con un final feliz. A lo que me refiero, es que he llegado a querer tanto a alguien que me dejé girar, me enfadé con gente y cambié mi forma de ser. 
Sí, se que eso no está bien pero cuando estás enamorada, todo se hace por amor. Después de todo, de tantas sonrisitas tontas que me sacaba, de todo lo que me decía nunca fuimos algo más que amigos. Un día me cansé de ver como jugaba conmigo y por decirlo de alguna manera, me mandó a freír espárragos...
De eso ha pasado casi dos semanas y no nos hablamos. Yo siempre digo que me da igual, que él se lo pierde pero en realidad, cuando llego a mi cama por la noche, lloro. Y es que, ¿ alguien me puede explicar porqué, después de muchas putadas que me ha hecho, sigo queriéndolo como el primer día o más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario