miércoles, 13 de julio de 2011

TE QUIERO.

Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo. Quiero poder besar tus labios bajo la calida luna. Quiero abrazarte en las noches más frías. Quiero respirar tu aroma por las mañanas. Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mío que tuyo. Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos. Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo. Quiero que no haya más lágrimas de dolor. Quiero recuperar tanto tiempo perdido. Quiero gritar al mundo todo aquello que siento que eres lo mejor de mi vida y que ya no puedo estar sin ti. Quiero que la lluvia no alcance nuestros secretos. Quiero inventar nuevos mundos contigo. Quiero quedarme hasta altas horas de la madrugada tu y yo solos ,que me abraces con todas tus fuerzas y seguido me des un gran beso intenso. Quiero descubrir los rincones más remotos. Quiero que vuelvas otra vez. Quiero que nunca dejes de quererme. Y quiero quererte un poco más cada día y cada noche. Quiero un para siempre. Quiero vivir por ti, y morir por tus besos. Y a pesar de todo, un te quiero no es suficiente palabra para decir todo lo que yo por ti siento.
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué .Pero sin parar de reír a carcajada limpia, buscamos cualquier motivo para poder reír, y siempre siempre lo consigue, puedes estar una noche entera sin reír pero es llegar  y no parar y me encanta, me encanta que llegues inesperadamente y me saques una sonrisa esa que tanto necesitaba compartir contigo.. y es que me siento tan bien tan a gusto a tu lado que te llevaría las 24 horas del día conmigo y estoy segura que 23 estaríamos riendo y eso...eso vale más que todo, nada es comparable con su presencia y con esa sonrisa que por supuesto me encanta.

Ojalá existiera una forma más exacta, más precisa para demostrarte lo mucho que me importas; y las ganas que me dan a veces de gritarte a los cuatro vientos que estoy contigo en todo, y que siento la necesidad de besarte en todo momento y decirte que te quiero. Ojalá existiera un lugar, un momento, donde estuviéramos solos, y no tuviéramos la preocupación de nada ni nadie más que de NOSOTROS.
Me gustan tus ojos y que me mires muy de cerca, me gustan tus manos enredadas en mi pelo, acariciándome y acercándome más hacia ti, me gusta tu risa sin motivo y la preciosa sonrisa que se dibuja en tu boca a cada rato, me gusta que me susurres al oído ,de esa forma que me hace extremecer, me gusta que digas tonterías con tal de hacerme reír, me gusta que me cojas de la mano al andar, me gusta sentirme especial a tu lado y hacer que tú te sientas especial también, me gusta hablar contigo de cosas absurdas y sin sentido solo por pasar el rato, me gustan los momentos que paso a tu lado, me gustan tus labios siempre buscando un beso…
El amor no es una fecha, no es un catorce de febrero. El amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero ni dar un beso. El amor es algo más, es levantarte cada mañana y querer tenerle a tu lado, es decir un te quiero cuando sus tonterías te sacan esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa, aun odiando el mundo.
Que vivan las/os idiotas que nos hacen reír. Si hace fala levantarte una y mil veces yo estaré ahí con un gran empujón para evitar la caída, y puedes estar seguro que por nada del mundo dejaras de tener mi mano..pase lo que pase, porque con una simple sonrisa arreglas el mundo y haces que todos los problemas tengan solución.

Cuándo una persona realmente quiere a alguien, está enamorada y ya no sabe lo que hace, pierde la noción del tiempo rápidamente, los día se hacen horas, las horas minutos, los minutos segundos, y en esos pocos segundos intentas dar todo de ti, ya no piensas en ti misma ahora tienes que pensar por dos, por ti y por él, y eso es lo que realmente importa.
Sientes, piensas, sueñas en un mundo junto a esa persona y no quieres que este sueño, fantasía o mismamente realidad que estás viviendo acabe nunca, y continuamente piensas en que esto es el principio de algo grande, muy grande de lo que nunca te podrás olvidar, porque es lo que más has sentido, sientes y sentirás por mucho tiempo.
Me gusta que me mires, y te salga una sonrisa sin querer. Que me agarres de la cintura y no me quieras soltar nunca. Que me beses los labios y los saborees como un niño lo hace con su piruleta... Me encanta que me muerdas, me hagas cosquillas y a pesar de todo, te rías. Aunque parezca mentira, adoro que me llames tonta y me calles con un beso. Que cuando me tapas los ojos y me tocas, me dejas sin palabras... Me gusta que me des la mano, y juegues con mis dedos. Y es que me entran escalofríos cada vez que me susurras al oído un TE QUIERO...
Él y su forma de quitarme la tristeza de la cara, de mirarme a los ojos cuando estamos solos, cuando me coge de la mano, cuando me besa sin que yo me lo espere, cuando me aprieta tan fuerte que me cuesta hasta respirar, cuando me dice que soy su niña pequeña, cuando se ríe de mi, cuando se preocupa por si estoy bien, si estoy cansada, si me pasa algo, porque odio saber que tiene toda la razón del mundo, que sin él no puedo estar, que mis pensamientos se elevan a lo alto y solo pienso en él, que mi mundo se detiene cuando me sonríe...¿ y sabes lo mejor de todo? que lo quiero que lo quiero como nunca he llegado ni llegaré a querer a alguien... y hoy puedo gritarle al mundo que él es mi vida.

Tú eres mi único plan de futuro, solo pido que jamás nada me separe de tus besos, que siempre viva con ese cosquilleo en tripa al mirarte, que todos mis males se vayan con solo una dulce sonrisa tuya, que tú me has enseñado a amar y a luchar, que necesito oír tus te quieros, sentir en mi piel esas manos que hacen vivir mil extrañas sensaciones tan perfectaa... en definitiva, todo tan complicado de explicar cuando se trata de decir que me haces falta TÚ. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames pequeña o payasa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mí, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño. Tengo unas tremendas ganas de hablar contigo y de ver esa sonrisa que llevo tantos días sin ver, unos días que se me hacen eternos, tengo unas tremendas ganas de que me cuentes como te ha ido el día y te expliques con esos gestos que me encantan, de caminar contigo por la calle, tengo ganas de pasarme una tarde entera a tu lado, de pararnos a mirar escaparates y que me preguntes ¿te gusta esto, tengo ganas de verte, de estar contigo, de que me piques, de que me enfades y luego me calles con un beso, tengo ganas de tardes apasionadas contigo, de besos y también de sonrisas infinitas, en definitiva, tengo tantas ganas de ti que me muero por que lleguen los días en los que estoy a tu lado.

¿Sabes cuales han sido los mejores regalos que he tenido? Tu voz susurrando en mi oído, tu sonrisa cuando más la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mía, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiración, el que me digas te quiero sin venir a cuento, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte cuando todo va mal, un toque a altas horas de la madrugada, un sms que te saca tu mejor sonrisa, ponerte nerviosa cuando te dice: ′'Oye, quiero verte ya..', sentir ese cosquilleo que te sube por el cuerpo cuando lo ves, besarlo y desear que por nada del mundo termine ese beso.
¿Pero sabes cuál es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna vergüenza que estoy perdidamente enamorado de él.

Hoy tengo la necesidad de hacer un álbum de cada segundo que esté contigo, tengo la necesidad de mirarte a los ojos y dejar ese momento grabado para toda la vida en mi mente. Tengo la necesidad de que me beses con pasión y ternura a la vez que me abraces con todas tus fuerzas. Hoy tengo la necesidad de mandar yo. Quiero comerte a besos poco a poco, besos que, con un roce de tu piel, ardan tanto mis labios que lleguen a quemarlos. Tengo la necesidad de no separarme de ti ni por un segundo. Tengo la necesidad de inmortalizar cada momento contigo y que el tiempo no avance para no tener que decir adiós y esperar días para verte de nuevo. Tengo la necesidad de amarte y dejarme la vida entera haciéndolo. Tengo la necesidad de darte abrazos hasta quitarte la respiración y con tan sólo un susurro al oído devolvértela de un suspiro.



¿Te prometí que esto era para siempre no? Confía en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario