jueves, 21 de julio de 2011

Eu te amo

No se como ser algo que eches de menos, no se que hacer para que te des cuenta lo mucho que te quiero,
pero no, creo que no puedo hacer nada, yo ya para ti no significo nada.
Y pensar que un día lo tuve todo y ahora solo me queda pensar en que lo perdí todo.
Fui tonta al creerme esas palabras que me decías, fui tonta al pensar que tú me querías...
No sabes lo mucho que duele verte con otras, se lo poco que te importa que mis sueños se rompan.
No sabes lo mucho que me importas y lo que sería capaz de hacer tan solo por que me mires y me beses otra vez.
Vivimos tantos momentos especiales que siempre siempre recordaré, y temo que tú los hagas desaparecer.
Sí, he llorado, he luchado, he sufrido, mientras tú estabas ahí conociendo a otras que quizás no les importas.
Como me gustaría decirte a la cara lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño, pero se que ya todo eso forma parte del pasado...
Joder tan difícil es darse cuenta de que vivo y muero por ti?
Empiezo a recordar aquellas miradas, aquellos abrazos, aquellas conversaciones, aquellos besos y no tengo otro remedio que llorar, llorar y rezar por que algún día vuelvas, vuelvas a mí lado y todo vuelva a la normalidad, a su puta normalidad.
No me explico como puedes significar tanto para mí a pesar de esas palabras con las que te diriges a mi, no me explico como te quiero tanto a pesar de que solo me has querido para pasar el rato.
Sé que algún día te darás cuenta de lo que tenías y espero que sientas mucho mi pérdida.
Me voy, me voy y quizás sea para siempre, me haces daño, no quiero sufrir más, no quiero llorar más por ti cariño.
Pero no te creas que te olvido, no, nunca lo haré.
Me voy porque te quiero, porque no soporto verte con otras, porque no soporto más este sufrimiento que llevo dentro.
Quiero que sepas que siempre te recordaré y me quedaré con los pocos buenos momentos que pasamos y que cuando pase el tiempo y me veas te acuerdes de que yo era esa persona, sí, la que te quería tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario