domingo, 24 de julio de 2011

I'm still here baby.

Sí, volví a sentir tus cálidos brazos abrazándome de nuevo y sin ninguna duda volví  a ser la niña mas feliz sobre esta tierra.
Volví a sentir como tu mirada buscaba la mía y sí, la encontraste.
Volví a recordar aquellas tardes que pasábamos juntos mientras tu me mirabas de cerca y pasabas tus brazos sobre mis hombros y como tus labios rozaron mis mejillas.
Se que la mayoría de la gente me dice que me aleje de ti, que no me convienes, que me merezco ser feliz, pero no puedo, tú eres mi debilidad y sin ninguna duda no puedo alejarme de ti, es superior a mis fuerzas.
Me llevo toda la tarde esperando a que tu nombre aparezca conectado en el chat y esperando a que me hables pero aún no as dado señales... ¿ Dónde estás ? ¿ Te has vuelto a olvidar de aquellas palabras de anoche ?
Espero que no. . .
Cada vez que salgo a la calle te busco, busco tu mirada, busco tu bello rostro. Pasan 10 minutos y apareces, apareces con tu gran sonrisa que tan loca me tiene, me miras, te miro, me sonríes y te acercas, empiezo a temblar y miles de recuerdos inundan mi mente. Me hablas, miro tus ojos embobada. me dices de quedar, mi corazón se acelera, me abrazas y lentamente te despides, miro como te marchas y como me vas sonriendo a la vez que caminas. Llego a mi casa y empiezo a pensar, pensar en todo lo ocurrido y pensando si en tu mente yo podría estar pasando.
No se que tienes, no se que me has hecho pero cariño, me tienes loca, loca por tus ojos, por tus besos, por tu sonrisa, por ti. Cada vez que hablo de ti una sonrisa sale de mi boca y mis ojos brillan a la vez que mi corazón palpita mas de lo normal.
Daría todo lo que tengo por ti, lo daría todo amor...
Me encantaría que te acercaras lentamente a mi oído y me volvieras a susurrar : Te quiero mi niña...
Aquí sigo yo, esperando que llegue ese momento de nuevo, porque sí, porque se que va a llegar, se que algún día serás mio y todo esto habrá valido la pena.
Quiero volver a verte, y esta vez no perderé la oportunidad de abrazarte, acercar mis labios a los tuyos y decirte al oído : Te quiero mi niño...

2 comentarios: