jueves, 14 de julio de 2011

Explícamelo.

No entiendo porque despues de todo lo que veo y oigo de ti por ahí sigo colada por ti. Porque eres un cerdo y lo sabes. Y es que sé que estoy siendo consumida por la rabia de verte con otra. Pero fuiste tú quién me busco, yo ya te tenía olvidado o al menos eso creía... Como te odio joder, y sin embargo eres lo que más quiero. Dime, ¿te sale natural o ensayas? Si, esa forma de hacerme sentir atontá, porque no tiene otra palabra, me quedo como en otro mundo, hundida en tu mirada y perdida en tus ojos. Es muy raro. Perdón si te busco y lloro en tu cara perdón si una cita te he echado a perder, perdón por mi estabilidad emocional, te quiero, te odio, me gustas, me das asco, me encantas, me haces daño, me haces reír, me haces llorar..Deveras, no quiero hacerme más daño.. ¿Quién te dijo que vinieras a engañarme? esta vez voy a luchar por todo lo que calle, esta vez quiero ser yo la que cambie de una vez.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post, mucho sentimiento! Piensa que todos los tios son asi, pero cuando menos te lo esperes, cuando dejes de buscar llegara una persona que te ame, te respete :)
    No te ralles, y si necessitas algo, ya sabes!!
    Pasate por el mio, y si te gusta sigueme, como me a encantado el tuyo yo te seguire! venga un bso :)
    http://missmadnessb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Berta!
    Ojala llegue algún día alguien que me haga olvidar todo esto porque la verdad ese sería mi sueño (:
    Me pasaré encantada :D Un beso!

    ResponderEliminar