martes, 5 de julio de 2011

:$

Quiero tenerte, abrarte besarte, poder sonreirte sin que pienses: mira esa niña, se cree que me puede llegar a gustar..
Quiero que estes conmigo en los buenos y en los malos momentos, en aquellos momentos de risa junto a mi, de pena..
Quiero poder abrazarte cuando sienta que el mundo esta contra mi, cuando vea que nadie quiere saber nada sobre mi, cuando todo me salga mal y solo entre tus brazos encuentre un unico consuelo que me haga creer que a tu lado estoy segura y que nada me hara daño.
Quiero poder besarte siempre y cuando quiera, besar esos labios tan perfectos y bonitos y poder tocar esos dientes blancos y tan pefectos.
Quiero poder estar tan cerca de ti que hasta note tu aliento en mi cara, que tus bellos ojos marrones me intimidan, que tu sonrisa se fije en mis ojos, que tus manos toquen mi cintura y que tu cuerpo este junto al mio.
Quiero poderte decir todo lo que siento, todo lo que te adoro, te amo y te quiero, todo eso y mucho mas, por que tu eres mi mundo, mi vida entera, sin ti no sabria vivir por que tu nombre esta en mi mente cada segundo del dia.
Quiero poderte tener, poderte decir al oido que eres mi mundo y todo lo que tengo ahora.
No puedo explicar muy bien lo que siento lo que veo al verte, pero son tales los sentimientos que siento al verte que solo puedo agachar la cabeza como simbolo de mi gran timidez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario